La temporada va de septiembre a julio, son 11 mensualidades en total (si se matricula al inicio de la temporada), independientemente de las semanas que tenga el mes, días cerrados, festivos y/o puentes.
Cambiar a una tarifa inferior o querer darse de baja debe informarse antes del día 20 de cada mes.
Si un mes no se puede asistir, se cobrará la cuota mensual mínima de una sesión a la semana, siempre que se haya informado antes del día 20 del mes anterior al que no se va a poder asistir.
Si un recibo bancario es devuelto, el alumno tendrá que abonar el importe del mismo más la comisión bancaria aplicada por el banco.
Las sesiones se reservan cada semana mediante aplicación (máx. 15 plazas por sesión) y si no se asiste al número de sesiones semanales correspondiente a la tarifa, éstas no son acumulables.
Las sesiones de primera hora de la mañana (9:30h), mediodía (15:30h) y de primera hora de la tarde (18h), si no hay ninguna reserva hecha como máximo una hora antes, quedarán anuladas.
Es responsabilidad del alumno cancelar las sesiones reservadas mediante la aplicación si no va a asistir, para dejar esa plaza libre, si no se cancela, se pierde la sesión.
Es imprescindible venir con las suelas del calzado limpias y frotar éstas en las alfombrillas ya que el suelo es delicado.
Para más información CONTÁCTAME POR WHATSAPP, suelo contestar en 24 horas o menos de lunes a jueves.